miércoles, 2 de marzo de 2011

28.2 ♥

Dicen que todo el mundo tiene un día especial, señalado en el calendario de la vida. Yo tengo uno, hoy, 28 de febrero. Y os preguntareis que tiene de especial este día... pues es muy simple: ¡ELLA! Si si, ella... mi mejor amiga, ¡mi vida entera! 
Y... ¿sabes por qué? Porqué te quiero, sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso, irracionalmente. En realidad no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados. Sólo sé que te quiero. Nunca pensé que fueras a ser tú, pero lo eres. Eres tú y tu manera de hacer las cosas. Tu forma de mirarme, tu sonrisa. Porque se me acabaron las excusas, y ya no puedo decir: "si tu supieras", porque ya lo sabes, ya me conoces. Quizás sea el momento de darte las gracias por todo este tiempo que pasamos juntas, o de dártelas también por el tiempo que nos queda. Hoy es el momento adecuado para decirte, asegurarte, que en esta vida ya no quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otra voz a la que hablar. Porque mi vida empezó el día en que conocí a mi mejor amiga, en el que te conocí: tú me enseñaste a vivir.
¡Gracias por estos 1.095 dias, por estas 65.700 horas, 3.942.000 minutos y sobretodo por 236.520.000 segundos a tu lado!

1 comentario: