domingo, 17 de julio de 2011

No cambiaria nada de mi.

Me gusta mi pelo largo, uso chaquetas y otras veces jerseys, me gusta hacerme fotos pero no que me las hagan, soy simpatica pero no cuando alguien me cae mal, tengo miles de manias y una de ellas es que me como las uñas, siempre me como el postre en mi habitación, soi indecisa para muchas cosas pero para otras lo tengo muy claro, soy orgullosa y aunque me cueste acepto mis errores, prefiero un helado de vainilla antes que una tarta de chocolate, y me encanta el hojaldre, soy negativa, siempre, a cada momento, por eso no creo en el amor, cometo errores pero luego los pago, soy sincera y digo la verdad a la cara, escribo textos cuando tengo inspiración, solamente leo libros en el verano, me gusta desayunar cereales con leche y solo comerme los cereales, me gustan los chicos que a nadie le gustan, soy la alegria de la huerta y me encanta serlo, confieso ser una fan de las telenovelas, siempre lo doy todo por nada, soy amiga de mis amigos, nunca hago la cama, me encantan las cajas de cartón y los baúles, mi única adicción es el Nestea, odio el tabaco me pica en los ojos, tengo mejor letra cuando escribo con lapiz, me gusta cerrar con llave la puerta de mi habitación, y así basicamente, entre una cosa y otra soi yo. Y ¡no!, no cambiaria nada de mi :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario