lunes, 29 de agosto de 2011

Quiero...





Me gustaría perderme por las calles de una Madrid mágica. Recorrer en bicicleta La Sierra, con un gorro gris. Llegar a lo alto del Empire State, y bajar corriendo porque tengo vértigo. Quiero sentarme a los pies de la Torre Eiffel y viajar en un autobús rojo, de dos pisos, en Londres. Quiero vivir en Italia, comiendo todos los días pasta y pizza. Quiero pasear por una playa del Cantábrico o pasar todo el día en una cala perdida en la costa Menorquina. Quiero gritar con la afición de mi equipo y ver como éste gana un título importante. Vivir un partido, desde el palco, en el estadio de fútbol más grande de Europa. Quiero pasar los días en un pueblo del Pirineo, y ver nevar desde una ventana. Quiero perderme y que nadie me busque. Soñar. Ser invisible. Volar y recorrer el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario