martes, 1 de mayo de 2012

Jóvenes eternamente



Somos jóvenes. Se supone que bebemos mucho y nos portarnos mal. Estamos diseñados para la fiesta. Es así. Sí, algunos tendremos sobredosis o nos volveremos locos, pero Charles Darwin dijo: “No puedes hacer una tortilla sin romper algunos huevos”. Y de eso se trata: de romper huevos. Y por huevos, me refiero a emborracharnos con tragos de primera.
La verdad es que lo tenemos todo y la cagamos más que cualquier otra generación. Somos un desastre, soy un desastre. Y pretendo serlo hasta los veintimuchos o incluso hasta los treinta y pocos. De eso se trata la vida.

4 comentarios:

  1. Como dice el dicho la vida es una sola y hay que disfrutarla:) Nunca volverás a tener oportunidad de hacer lo que generalmente se hace en la adolescencia no hay que quemar ni desaprovechar etapas somos adolescentes y debemos disfrutar de cada segundo de la adolescencia. Un beso, te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta! es una buena definicion para los jovenes, la verdad xDD

    saludos de la chica de los chicles!(:
    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu blog, tienes mucho estilo, las fotos, la estructura de tu blog esta genial :) y esta entrada esta muy bien :) asi que te sigo sin dudarlo.
    Un besito desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es
    Espero que te pases por mi blog y ya sabes si te gusta me encantaría tenerte como seguidora, para mí sería un placer! :)
    Te dejo también mi twitter por si quieres seguirme también ;) @SandraDiezV
    Un besito enorme!!! :)



    @SandraDiezV

    ResponderEliminar
  4. Estas estupida!
    la vida no es eso...
    que vacia tu vida si solo quieres emborracharte
    & hacer estupideces, haz algo contu vida!

    ResponderEliminar