jueves, 13 de octubre de 2011

Yo.

Soy la típica chica que no sabe lo que quiere, pero que cuando se le mete algo en la cabeza lo consigue sí o sí. No me rindo pase lo que pase, ni aunque me digan que no mil veces. Pienso que nada es imposible, solo improbable. Que lo bueno se hace esperar, pero llega. Que las indirectas no valen si no son directas. Que los sueños no son sueños si te acuerdas de lo que hacías en ellos. Que los sábados confunden. Que los que van de machotes por la vida, son los peores. Que el dolor si es por dentro duele más. Que llorar de felicidad, es lo mejor que te puede pasar. Quiero irme a las Bahamas de vacaciones, sí, a las Bahamas, nada de Nueva York o Lóndres, no, a las Bahamas, a donde está la fiesta, a donde dormir en una hamaca en la playa solo cuesta 3 euros y no tienes que preocuparte de que te roben, porque no te hará falta tener nada. Mandar a la mierda a todo el mundo, sin importarme como se sientan después, ya que a ellos no les importa como me siento yo. No quiero prestarle a la gente más atención de la que se merecen, no vale la pena. Que los que son gilipollas, son gilipollas. Que si te metes en mi vida, te metes de frente y sin rodeos, y si al terminar de hacerlo te duele la cara, no te preocupes.. la hinchazón se te pasará en breves. Que si soy realmente sincera contigo es porque creo que te lo mereces. Y sobre todo, que si te caigo mal, te sientes, hagas cola, y esperes a que me importe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario